19 ago 2010

ensayo sobre el Zone.

Me gustaría dirigirme a los directores y trabajadores de la empresa que fabrica el papel Zone. ¿Por qué? ¿Por qué lo hacéis? no puede ser casualidad hacer un papel tan malo. No es que pegue poco, es que no pega una puta mierda. ¿Qué pretendeis?. Estoy seguro que os parecerá divertido ver como nos quedan los canus como un puto matasuegras.
Yo tengo muy mala suerte en la vida y un día me vi apurado a sacar este papel en las máquinas de la parada de Vegadotos en mi Mieres natal (bueno... creo que fue porque no me apetecía ir más lejos a buscar papel). Desde que usé el primero, el papel ha estado siempre en la estantería muerto del asquísimo. Pensé sacar el lado positivo pensando que si alguna vez tenía un apurón, el Zone me salvaría el cacas. Pero que bah, este papel solo puede ser utilizado en caso de que todas las máquinas de todos los papeles del mundo hayan cerrado y un amigo tuyo quiera regalarte una trompeta de 50 pavos de maría jamaicana de exterior. y aún así, probaría antes con una hoja de la Biblia.
A pesar de esto intentaré darle un uso a este librillo, ya que me da asco hasta usarlo para cartón (no se lo merece).
Lo que sí está claro es que el Zone no es una simple pijada más. Tiene que ser algo gordo... una estrategia de gobiernos de todo el mundo para que los chavales dejen de fumar, o bueno, para que fumen de mala manera y acaben pasando.
Así que ya sabéis, si pedís un día papel por ahí y os sacan el Zone, probablemente sea un secreta puto o un ministro o algo chungo, así que por patas.